[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 32, Envío 1

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Jue Dic 2 05:07:18 EST 2010

Descargué la nueva versión pues entendí que se había solucionado el problema
de guardar en el Diario o Journal. Les cuento que traté de dscargarla desde
el link y también desde Sugar Labs Activities, que me demoró muchísimo en
descargar y a pesar de varios intentos nunca pude lograr que me abra la
Actividad en mi xo. Realizo el comentario para ayudar, quizás el problema
sea sencillo de solucionar. Gracias y saludos a todos.

> Asuntos del día:
>
>   1. [ASLO] Nueva version Tux Paint-5 (Sugar Labs Activities)

> Message: 1
> Date: Tue, 30 Nov 2010 12:11:04 -0500
> From: Sugar Labs Activities <activities en sugarlabs.org>
> Subject: [Sur] [ASLO] Nueva version Tux Paint-5

> [...]