[Sur] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Sab Ago 14 16:16:44 EDT 2010

Me parece que hay otras acepciones de la palabra futurista, que la
interpretacion de alguiien que murio hace más de 60 años....
En el caso de Alvin Tofler tiene mas que ver con "El uso de «futurista» y su
sinónimo «futurólogo», en el contexto moderno de pensar y analizar el
futuro..." http://es.wikipedia.org/wiki/Futurismo

Gonzalo

2010/8/14 alfonsotissoni en adinet.com.uy <alfonsotissoni en adinet.com.uy>

> Me da la impresión que el señor del video confunde educación con
> instrucción.
> En la wiki señalada se habla de "futurista" (revisar primeras versiones de
> la
> wiki).
> Por si alguien no sabe de que trata el futurismo sería conveniente una
> búsqueda (del manifiesto futurista) y se darán cuenta de que poca gente
> quisiera ser llamada así.
> Claro, tal vez dirán que aquel futurismo no es este, bueno, pero el señor
> que
> habla en el video me recuerda a Marinetti.

> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes