[Sur] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Sab Ago 14 15:39:49 EDT 2010

Me da la impresión que el señor del video confunde educación con instrucción.
En la wiki señalada se habla de "futurista" (revisar primeras versiones de la
wiki).
Por si alguien no sabe de que trata el futurismo sería conveniente una
búsqueda (del manifiesto futurista) y se darán cuenta de que poca gente
quisiera ser llamada así.
Claro, tal vez dirán que aquel futurismo no es este, bueno, pero el señor que
habla en el video me recuerda a Marinetti.

Alfonso
Montevideo

más,  que con las XO ya distribuídas podríamos tener una oportunidad fantástica
para ponerlas en práctica.

>Pero por supuesto,  no soy más que un simple voluntario.
>
>Me gustaría muchísimo poder oír la opinión de los maestros, educadores y
otros expertos.

>Mi impresión es que,  como dice el Sr. Toffler,  el problema que él describe
en EEUU,  no es exclusivo de ese país sino que se irá viendo en otros países a
medida que pasamos de sociedades industriales a sociedades digitales.