[Sur] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Sab Ago 14 15:10:45 EDT 2010

Es una buena compilacion.
El libro "La Tercera Ola" habla muy extensamente de estos temas, y se
conseguia en castellano (se difundio mucho, creo que en los 80 o 90)

Gonzalo

2010/8/14 Carlos Rabassa <carnen en mac.com>

> Acabo de ver un video que me señaló una amiga,  que me parece
> interesantísimo.
>
> Está en inglés,  muy claro y pausado,  con perfectos títulos en español,
>  muy fáciles de leer.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=ZlAnkExQabY
>

> A mí me parece que sus ideas son muy correctas e interesantes y,  lo que es
> más,  que con las XO ya distribuídas podríamos tener una oportunidad
> fantástica para ponerlas en práctica.
>
> Pero por supuesto,  no soy más que un simple voluntario.
>
> Me gustaría muchísimo poder oír la opinión de los maestros, educadores y
> [...]

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo (pasando la antorcha...)
Sistemas Australes