[Sur] duda

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Vie Ago 13 20:55:12 EDT 2010

A las escuelas llegaron el año pasado un número de máquinas (que varía de acuerdo al número de inscriptos que tiene cada centro) que son propiedad de la Institución y que pueden ser usadas por los niños que han tenido rituras en sus equipos, claro esto depende de la dirección de cada centro...

Naty

Date: Sat, 14 Aug 2010 00:49:15 +0000
From: oneyda_ortega en yahoo.es
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] duda

No sé a qué noticia se refiere.
No soy compradora de equipos por lo tanto no me consta de que ese 10% sea gratis. Las veces que me he quejado de la asistencia técnica, la respuesta que me han dado es la que expresé en mi correo. Voy ahora a creerle a usted para dejar este asunto en este punto. De todas maneras esta discusión no nos llevará a nada. Y la realidad en las escuelas es la que vivimos. No se ve por ningún lado ese 10%, gratis o no.
Otros viven otras realidades.