[Sur] En la escuela 96 de Rocha Uruguay se desperdician las XO

Walter López rocijua en gmail.com
Vie Ago 13 14:44:22 EDT 2010

Bea: Me olvidaba. Puedes opinar en la misma escuela. Orgánicamente. Si
ingresas a las reuniones del Consejo de Participación que la Directora está
obligada a integrar. Por ley.