[Sur] En la escuela 96 de Rocha Uruguay se desperdician las XO

Walter López rocijua en gmail.com
Vie Ago 13 14:41:44 EDT 2010

Beatriz:
En Rocha, como en todos los departamentos de la República, hay un equipo de
Maestras Dinamizadoras.
Las maestras de esa escuela pueden ponerse en comunicación con ellas.
Esa escuela tiene un Inspector de Zona. Debes hacerle saber de tu inquietud.
Si no sabes quién es, te lo dicen en la Inspección Departamental.
Puedes pedir entrevista con la Inspectora de Zona o con la Departamental.
Pero nada dará resultado si las  maestras no están convencidas de lo potente
de la herramienta informática.
Como siempre, todo termina en el empuje de las personas, su inteligencia,
responsabilidad, capacidad, ganas...
Quizás es hora de que a los docentes se les pague en base a créditos que
obtengan perfeccionándose permanentemente.
Siempre y cuando pusiesen en práctica la teoría aprendida.
Quizás sea hora de que se gaste menos en máquinas y mucho más en reconocer a
los docentes que hacen dignamente su trabajo.
No?
Hugo de Florida.