[Sur] duda

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Ago 13 13:24:53 EDT 2010

Cual es la noticia?

En realidad no es exactamente asi la propuesta de OLPC.
OLPC entrega un 10% más de equipos, para ser reemplazados o usados como
repuestos, sin cargo,  y capacita a los deployments para hacer las
reparaciones.
Esto es muchisimo más barato para los paises que comprar un servicio de
reapraciones o garantias para los equipos.
Despues hay que ver como implementa cada pais sus reparaciones.

Gonzalo