[Sur] Proyecto: Ayudando a encontrar libros de libre uso en español...

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Abr 30 16:36:12 EDT 2010

2010/4/30 Yamandu Ploskonka <yamaplos at bolinux.org>:
> O tal vez encontrar otro repositorio más amistoso...

Yo diría "y complementar con otros repositorios". Si hay materiales de
otros repositorios, excelente.

En cuanto a la "amistosidad" -- están haciendo un trabajo enorme. Si
no tienen tiempo para responder mis emails o para hacer cambios que
les proponga, no me ofendo, asumo que están ocupados escaneando
libros. Con eso me alcanza, y estoy agradecido.

Eso es lo que ellos prometen hacer, y cumplen con esa promesa. A
cambio de nada. Jeh.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff