[Sur] Proyecto: Ayudando a encontrar libros de libre uso en español...

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Abr 30 15:52:12 EDT 2010

O tal vez encontrar otro repositorio más amistoso... No he tenido éxito
en un intento previo en hacer notar al Proyecto Gutenberg (del que he
sido y sigo siendo un fan entusiasta) algunas diferencias entre lo
habitual a su enfoque, centrado en el Norte, y algunas de nuestras
peculiaridades y necesidades.  En la historia de Sur se ha compartido
varios otros depósitos de este tipo de materiales.

No despreciar que, comó apunta Martín,  hay maravillas en el Proyecto
Gutenberg, en mi opinión particularmente para adultos y quienes pueden
aprovechar el inglés y otros.

No sabía que el Internet Archive estaba arriba de Gutenberg...
Buenísimo el IA, sus videos históricos son algo impresionante como recurso