[Sur] colaboración para materiales sobre OLPC y Sugar (Re: Hola OLPC-Sur)

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Abr 26 13:42:02 EDT 2010

Hmmm,  Javier Ajoy por un buen tiempo había juntado algunas ideas así en
la página Sur y en otras, sería bueno juntar todo, y que las otras
páginas redireccionen a un solo destino, que personalmente a mí me
parece bien sea en Sugarlabs.  ¿opiniones?