[Sur] colaboración para materiales sobre OLPC y Sugar (Re: Hola OLPC-Sur)

Kaisa Haverinen kaisa.haverinen en iki.fi
Dom Abr 25 22:42:02 EDT 2010

¡Hola Benji y todos!

Benji Smith escribió:
> está ejecutando un despliegue en la República Dominicana. Para mi
> contribución a la OLPC, he creado una guía de consulta rápida sobre cómo
> utilizar las distintas aplicaciones que están disponibles en la
> computadora portátil XO

Ustedes conocen lo que ya hay en castellano? Nosotros no conocíamos y
por eso (y por los maestros que usan Internet) estamos preparando esta
lista, puede servirles también a ustedes. Claro que nuestra lista no
incluye todo lo que existe, entonces invitamos a todos a participar en
este wiki hispanohablante:
http://pe.sugarlabs.org/go/Recursos

Especialmente, las páginas 27-36 de "Manual básico de uso de XO"
contienen una guía rápida muy buena.

Nos parece que ahora se podría desarrollar lo que ya existe. Empezamos
con algunas fichas para nuestras capacitaciones en Perú: una tabla de
las actividades, una tabla del uso del teclado, una imagen con los
nombres de las teclas. Qué las usen por cualquier motivo.

Esperando comentarios y colaboración,
Tuukka y Kaisa