[Sur] Cuco de computadoras Re: extender beneficios de Sugar a la familia, era Re: Idea de GSoC: Revolución Pacífica.

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Abr 13 13:56:34 EDT 2010

Nacho,

está rebueno.

dos cositas, una oferta y un pedido.

Veo que el archivo está en RapidShare, cuya actitud de trancar velocidad
para obligar a que la gente se "afilie" no me gusta, y te ofrezco
ponerlo para descarga en mi servidor, más aún, ya está:

http://bolinux.org/images/el_cuco_de_las_computadoras.zip

y ya que estoy, también puse
http://bolinux.org/images/cuco.xo

por supuesto esto es totalmente gratis y sin compromiso, aunque si
prefieres que no sirva de "mirror" avisame, porfa.

el pedido:
esto lo tienes como CC o alguna licencia libre, espero.
te pregunto, ya que quisiera tal vez algún día hacer un derivado,
adaptado pa nuestras necesidades en Bolivia.  ¿qué dices?

YAmandú