[Sur] extender beneficios de Sugar a la familia, era Re: Idea de GSoC: Revolución Pacífica.

nacho seimanas nacho.seimanas en gmail.com
Mar Abr 13 08:01:15 EDT 2010

Nosotros hicimos una aplicacion para facilitar la alfabetizacion digital de
adultos.
el cuco de las computadoras y recientemente terminamos una version para usar
en las XO, ya esta disponible aunque no fue lanzada oficialmente.
espero sea util
http://ludo.com.uy/cuco/
saludos
Nacho