[Sur] Idea de GSoC: Revolución Pacífica.

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Sab Abr 10 16:16:28 EDT 2010

Obviamente. Montesori tambien es una buena metodología.

Tengo encuenta eso. Pero en los libros también comentan explicitamente que
se puede adaptar los métodos. El usar una propia herramienta informática que
le permita al hermano mayor o al papa a preparar sus propios bit y evitar
comprarlos o hacerlos con otras herramientas clasicas como la cartulina
duplex es una mejora puesto que en los paises que tiene usando la OLPC
pueden usarlo para enseñar a leer fuera de la educacion escolarizada o pre
escolar.