[Sur] extender beneficios de Sugar a la familia, era Re: Idea de GSoC: Revolución Pacífica.

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Abr 10 15:10:22 EDT 2010

Carlos Mauro indica
>  La idea es tener una actividad en las OLCP X 1.0 o 1.5 que pueda ser
> aprovechada por los hermanos menores de los niños que la tienen en
> casa en extender el ecosistema de Sugar a la familia.
Asimismo hace un par de días Walter mencionaba que alguien se había
comunicado con él con la idea de utilizar Sugar para que los niños
ayuden a continuar la educación de sus padres.

Ambas ideas me parecen maravillosas, niños llevando post-alfabetización
a sus padres, y estimulación temprana a los llok'allitas chicos en casa.

Si alguien quiere contactarse con Walter Bender sobre el tema, él pedía
ideas, etc.

Yamandú