[Sur] XO-ViewFinder made by RePrap 3D printer

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Vie Sep 18 11:33:38 EDT 2009

On Fri, Sep 18, 2009 at 5:23 PM, Pato Acevedo <patitoacevedo at hotmail.com> wrote:
> Lo mas interesante de Reprap  es que es un proyecto de impresora
> tridimensional de balo costo completamente open source.
>
> http://reprap.org/bin/view/Main/WebHome

Sip - yo trabaje varios años con uno de los desarrolladores del
proyecto - Vik Olliver. Reprap es fantástico. y Vik hace un montón
estaba queriendo controlar el Reprap desde un OLPC. Hace poco lo
consiguió.

Por lo que entiendo, esta última serie de 'visores' fue creada con un
XO controlando el Reprap. Antes, la computadora controlando el Reprap
era una PC convencional con linux.

No tengo en claro cuál era la complicacion de controlar el reprap
desde el XO (consumo de memoria, probablemente) pero Vik lo tiene bajo
control.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff