[Sur] Sugar: evaluaciones e impacto

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Sep 17 11:47:05 EDT 2009

Se supone que algo más concreto, con números objetivos, será publicado
en Noviembre....

Lo siento, sí, dentro de OLE estamos MUY impacientes para eso, ya que
Nepal es "la perla" de nuestros Centros, y si bien hay cada vez más
confirmación del impacto, hasta que haya números dentro de una
metodología objetiva con buen diseño (incluyendo si posible un marco
experimental de comparación), no se puede tomar nada en serio.  Y hasta
ahora, eso significa casi todo ... ;-)

Yama

werner en educalibre.cl wrote:
> [...]
> para saber que psa con toda la inversión.  Tal como le contaba a gente de
> Brasil involucrados en los pilotos OLPC, esta propuesta tendrá un
> componente de evaluación y sería muy bueno converger en un marco común
> de indicadores y metodologías para ello.
>
> Yamandú, un duda, pesquisé en OLPCNews de que se había generado un
> informe sobre las implementaciones OLPC/OLE en Nepal, ¿no hay nada
> sistematizado por ahí?
>
> Saluos cordiales,
>
> werner
>

> On Wed, 16 Sep 2009 16:58:27 -0500, Yamandu Ploskonka

>>> escuelas (30 cursos), en sectores de aprendizaje por definir