[Sur] Sugar: evalauciones e impacto

werner en educalibre.cl werner en educalibre.cl
Jue Sep 17 11:14:22 EDT 2009

Efectivamente Yamandú, la gran tarea hoy es trabajar marcos de evaluación
para saber que psa con toda la inversión.  Tal como le contaba a gente de
Brasil involucrados en los pilotos OLPC, esta propuesta tendrá un
componente de evaluación y sería muy bueno converger en un marco común
de indicadores y metodologías para ello.

Yamandú, un duda, pesquisé en OLPCNews de que se había generado un
informe sobre las implementaciones OLPC/OLE en Nepal, ¿no hay nada
sistematizado por ahí?

Saluos cordiales,

werner

On Wed, 16 Sep 2009 16:58:27 -0500, Yamandu Ploskonka
<yamaplos en bolinux.org>