[Sur] Ejecutar ubuntu - XO en laptop

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Sep 16 13:27:22 EDT 2009

Hola Sebastian.

No se si estamos malinterpretando, pero si quieres correr Ubuntu para
la xo en otro tipo de computadora, necesitarías correr Ubuntu normal
;),  la diferencia seria el firmware y algunas cosas del kernel, ya
que el firmware y sus intereacciones  con el kernel tienen algunas
implementaciones especificas para  el hardware de la  XO,
si queiren hacer algun desarrollo a este nivel tendrian que hacerlo
in-situ en una XO, por que no existe un emulador de hardware y
software para la XO.

 Si quieren desarrollar cosas para Sugar esto no seria relevante.

Rafael Ortiz