[Sur] Ejecutar ubuntu - XO en laptop

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mar Sep 15 23:18:43 EDT 2009

María estoy interesado en la imagen de Ubuntu para correr en la XO, y cómo
se instala.
Porque hace un tiempo atrás lo intenté y me pedía pasword de root para
grabar algunos archivos, así que tengo la SD con música, pero prefiero
correr Linux.