[Sur] Actividades y actividades

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Sep 11 10:07:46 EDT 2009

Interesante punto.  Alguien sabe que es lo que se usa en Montessori,
para describir, ahem, actividades?  dicese "centros"? o que?
el construc... ...  hereda mucho de lo Montessori, Piaget y familia, por
lo que ello podria ayudarnos a resolver el tema de una manera que ya
esta contextualizada en la comunidad de educadores, aunque no conozcan
el XO, para que puedan entender mejor lo que queremos expresar al
asimilarlo a un concepto con el cual ya estan familiarizados