[Sur] FW: [etoys-america-latina] Programas o Actividades?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Sep 10 14:23:39 EDT 2009

Las personas que disenaron Sugar continuan a contribuir en Sugar Labs,
como voluntarios. Si tienen interes en saber mas sobre Sugar y los
conceptos basicos tras este, que les parece si compilamos una lista de
preguntas y yo se las paso al equipo?

Si alguien quiere ayudar con la traduccion del y al castellano, lo agradecere.

Creo que es muy importante entender las razones por las que las cosas
se han hecho para poder apropiarse verdaderamente de la herramienta,
en lugar de aceptarla como es sin mas reflexion.

Saludos,

Tomeu

2009/9/10 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>:
> Otra lista a la que pertenezco hace menos tiempo...pero muy interesante
> también!
> Gracias Carlos.
>
> ________________________________
> From: carnen en mac.com
> To: america-latina en squeakland.org
> Date: Thu, 10 Sep 2009 13:25:45 -0400
> Subject: [etoys-america-latina] Programas o Actividades?
>
> Interesante pregunta,  Rosamel,  interesante que nos preocupemos por hablar
> de modo que los demás nos entiendan.
>

> Pienso que una primera opinión la podríamos basar en el diccionario.

> [...]

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning