[Sur] Programas o Actividades?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Sep 10 12:04:14 EDT 2009

buena pregunta.y muy buenos aportes....

a nivel técnico, una actividad, es un desarrollo de software para
crear un programa informático(o aplicación).
a nivel de usuario, este programa informático, en el mundo XO/SUGAR,
muy apropiadamente pasa a ser una actividad. tomar el concepto de
actividad a un programa informático, no es un detalle menor y no se
debe pasar por alto. son pocos los programas informáticos que pueden
terminar siendo una actividad, si desde un principio(etapa de
desarrollo) no se los penso para este fin.

Consulta:
hoy tenia pensado probar en la XO-1.0
http://wiki.laptop.org/go/F11_for_XO-1, por varios motivos, desistí
con la idea. Las pregunta serias:
* desde el gnome-XO, se podrá llamar a las mismas actividades ya instaladas?
* desde el gnome-XO, se podrá compartir las actividades entre XO'S ?

Gustavo.-