[Sur] Programas o Actividades?

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Jue Sep 10 11:26:10 EDT 2009

2009/9/10 Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>:
> Muy bien lo de Ulises, me ha hecho aprender una nueva vision pal problema.
> Me parece que la distincion es esta:  Scratch es una Actividad, pero lo que
> hacemos dentro de Scratch o Etoys ser'ia un programa.  Que les parece?

Me parece bien. Tambien podemos considerar que programa es un termino
tecnico que es apropiado tanto Scratch como el producto de Scratch.
Actividad es un termino que hace sentido desde el punto de vista del
usuario.

Todas las actividades son programas pero no todos los programas son actividades.

Salud,

Tomeu

> [...]
> personas han realizado.
>
> Saludos,
>
> Ulises Hernandez
> Red de Investigación Educativa - ieRed
> Popayán, Colombia
>

> On Thu, 10 Sep 2009, Cristina Yiansens wrote:
>
> Sin tener para nada formación técnica sólo docente, creo Rosamel que nos
> referimos en todo momento a Actividades y es así como las buscan los chicos
> para bajarlas de la web, incluso ya han incorporado el término en inglés. Es
> mi humilde opinión, pero en esta lista somos muchos así que no te quedes

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning