[Sur] [OLPC Bolivia] FW: Programas o Actividades?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Sep 10 09:48:03 EDT 2009

"Actividad", si es en las XO...
El motivo es que queremos enfatizar que se trata de algo mas eclectico,
inclusivo, que un "programa", que da la idea de la Maquina :-)

por eso "programas educativos" suena directivista, en cuanto "plateo de
objetivos" es un poco mejor, etc....