[Sur] Problemas de actualización

Mar Sep 8 09:19:56 EDT 2009

Hola Ruth..
Este error se debe a que se está intentando
flashear la XO sin haber instalado el firmware (Q2E35).
Debes tener en el pendrive los archivos de
reflasheo (mirá en
www.mediagala.com/rap/pendrive) donde allí tb
está ese firmware y debes hacer todo el proceso
de reflasheo. Esos archivos se actualizan 1 vez a
la semana con un blacklist actualizado, por
tanto, te debería quedar la máquina reflasheada
(con el firmware nuevo y la ult versión de sugar) y desbloqueada..
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com