[Sur] Problemas de actualización

Ruth Acosta ruaco64 en gmail.com
Mar Sep 8 09:04:46 EDT 2009

Se me han presentado tres xo que no he podido actualizar.
Dos son de alumnos de secundaria y una de primaria.
Primero aparecen como bloqueadas, al detectar el servidor de la escuela,
porque aún en los liceos no hay conectividad, se desbloquean pero al
intentar realizar la actualización no se hace y aparece el siguiente mensaje
Filesystem image found  no signatore for our key list
mas abajo me dice scan for OLPCFW not found
se inicia, muestra máquina bloqueada, se conecta a la red de la escuela y se
desbloquea iniciando la versión antigua de sugar
Verifiqué que todos los archivos estuvieran en el pendrive, y he probado con
otros que en otras xo si funcionaron.
Les agradezco si me pueden ayudar, no se mucho de esto pero la mayoría de
las actualizaciones de nuestra escuela y de secundaria las realizamos
nosotros y no nos había pasado esto.
Muchas gracias

--
Ruth Acosta
Maestra de Informática- Escuela Nº 1 "Artigas" Trinidad- Flores