[Sur] [OLPC Bolivia] urgente

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Oct 28 05:33:59 EDT 2009

Hola Ronald,

reenvio tu mensaje a olpc-sur donde te podran ayudar. Puedes dar mas
detalles como de donde obtuviste la maquina, quien esta a cargo del
servicio tecnico en tu area, etc?

Gracias,

Tomeu

2009/10/27 Ronald Nina Layme <ronyc3sb en hotmail.com>:
> Saludos
> Les Comento que me tengo una Olpc y tengo un pequeño problema al encenderlo
> me sale el siguiente error:
> no se encontro permiso de activacion
> y no se como salucionarlo
> por favor
> Respondanme
> Muchas Gracias Por la respuesta
> soy de Bolivia
> mi correo es: ronyc3sb en hotmail.com
> Ronald Nina Layme
> Fundación de Jóvenes Bolivianos Unidos Por la Ciencia y la Tecnología
> [...]

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning