[Sur] fotos en una escuelas de las prácticas de dos de mis estudiantes

Oneyda Ortega oneyda_ortega en yahoo.es
Vie Oct 23 12:54:30 EDT 2009

Estimada Claudia:

Mi pasión con logo tiene vieja data. Me agradó mucho el que las XO trajeran Turtle Art y por esa razón decidimos implementar el proyecto "Capacitación a docentes de primaria en el Diseño e Implementación de Proyectos Pedagógicos de Aula utilizando las computadoras XO como herramienta de aprendizaje, enfocado en el uso del programa TortugArte en el área de Geometría, desarrollado en el año 2009"

El viernes 30 de este mes, dos grupos de mis estudiantes van a exponer dentro del marco de la XXVIII Jornada Universitaria de Desarrollo Científico de la UNAN-Managua, los resultados parciales (concluye todo en noviembre) de el diseño e implementación de su proyecto de graduación para uno, y de la investigación de pre-impacto del proyecto para el otro grupo.

El informe para la jornada de las proyectistas está en línea. Creo que ya en enero podremos publicar el informe final.

http://www.ie.unan.edu.ni/~ie/2009/proyecto/

En las carpetas de Anexos están los documentos a los que hace referencia el informe parcial proyecto.doc

El informe parcial de pre-impacto de la investigación lo subiré pronto pues como el proceso no ha concluido, los muchachos querían incluir resultados de observaciones todavía hechas este lunes y martes.

Un saludo y  a las órdenes por cualquier pregunta.

Oneyda