[Sur] fotos en una escuelas de las prácticas de dos de mis estudiantes

Claudia Urrea claudia en laptop.org
Vie Oct 23 11:29:45 EDT 2009

Oneyda gracias por compartir las fotos!

De la misma forma te invito a que compartas con este grupo, todo el trabajo
que tu equipo de la universidad ha hecho con Logo... creo que seria de mucho
beneficio para la comunidad.

Cuando estuvimos juntas en Nicargua escuchamos cosas maravillosas... me
parece que no solo el trabajo, pero ademas las cosas que han funcionado y
las que no!

Saludos,

Claudia