[Sur] FW: El mouse se bloquea

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Oct 22 23:37:54 EDT 2009

/>rosamel norma ramirez mendez wrote:
 > Jajajajja...con que gente "a la antigua"?

/
Espero no haber ofendido a nadie, no era es mi intención.  Yo mismo me
incluyo entre los "chapados a la antigua" que les gustan las listas de
correo y no los foros-web. Si fuese por mí seguiría con los mouses de
bolita, que cada tanto había que limpiar la bolita y en ese lapso de
tiempo distendías un poco las neuronas.

Y ni hablar de los féisbuk o los tuiter, eso ya se pasa de modernismo,
es "cosa 'e mandinga"

Paolo Benini
Montevideo

/P.D: "cosa 'e mandinga" = "obra del diablo" (en pseudo-idioma Gauchesco
Argentino/Uruguayo)

/