[Sur] La Ultima Computadora

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Oct 15 19:21:52 EDT 2009

Desde afuera -Argentina-y desde mi punto de vista, se ve al plan
ceibal como un logro y ejemplo a imitar. Dieron el primer paso para
llegar, ahora, entraran en el duro camino de mantenerse.

Seguro, que deben estar emparchando huecos y con feroces internas,
pero, si saben, como solucionarlas (apuesto que así será), la segunda
etapa:

> mi planteo es que hay que ir a lo fácil para ganar a las mayorías
> cuando usar una XO en clase sea más fácil para el maestro que dar clase sin XO, hemos ganado

...será mucho mas fructífera para todo Uruguay!

Gustavo.-