[Sur] Etoys

Jue Nov 12 18:44:15 EST 2009

Estimada niña de 11 años:

El hecho de que tengas 11 años, no implica que te dirujas así a las demás personas, tengas la edad que tengas.

El Respeto es un valor humano, que debes aprender...hay formas mejores y más a agradables de solicitar lo mismo, que harán de ti una hermosa personita...

Rosamel Ramírez.

From: romika22 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Thu, 12 Nov 2009 22:39:38 +0000
Subject: Re: [Sur] Etoys

tarada yo no soy de etoys cuantas veces te tengo que decir yo tengo 11 años no soy mayor no quiero que me mandes mas mensajes

From: rosanor43 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Wed, 11 Nov 2009 19:03:38 +0000
Subject: [Sur] Etoys

Hola Ro...cómo estás? sucede a menudo, un entendido en la materis, me dijo que era una falla del progama, puede ser, a nosotros, no nos pasa muy seguido...pero a veces si.
Rosamel

Descárgalo ahora haciendo clic aquí . Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

¿Recibes muchos emails? Organízate con Hotmail. ¡Crea carpetas para todos tus correos!