[Sur] [Sugar-desarrollo] Les interesa este proyecto?

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Nov 6 08:28:34 EST 2009

> Me parece que tiene sentido pero personalmente creo que es aun un poco
> pronto para empezar a sistematizar tanto el desarrollo. Quizas por
> ahora basta con discutir las propuestas de nuevas actividades en esta
> lista?
>
> Saludos,
>
> Tomeu

Mi intencion es buscar canales de participacion de los docentes e
insumos/estimulos para los desarrolladores.
De todas formas no hay demasiada respuesta. Quizas no es el momento.

Gonzalo