[Sur] Mplayer o Jukebox

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Vie Mayo 29 14:19:56 EDT 2009

On Friday 29 May 2009 09:44:30 am Miriam Leal wrote:
> Hola compañeras: soy Miriam de SAlto. Bajé el Jukebox a la XO pero no se
> escucha el sonido, ni de la música ni de un video que tengo en ogg. ¿A
> otros , les pasa lo mismo?

Probá abrir la actividad Terminal y ejecutar alsamixer, ahí subí con la
flechita de arriba la barra que dice "Master". Salís con la tecla de más arriba
a la izquierda.

Si ya está al máximo puede ser que tengas un problema con los parlantes.

Saludos!

--
  -Andrés