[Sur] Mplayer o Jukebox

Vie Mayo 29 12:04:58 EDT 2009

Hola Mirian..
ese sitio de bajar videos es mejor no
recomendarlo!! en la portada nomás tiene unos títulos nada educativos..
la mayoría de los niños bajan de blue apple
(ponen esa palabra en google) .. y como primer
enlace les aparece la búsqueda de videos en Vuclip.
Otro sitio puede ser blip.tv, además de youtube, googlevideo, etc..
chauuuuu

At 09:44 29/05/2009, you wrote:
>Hola compañeras: soy Miriam de SAlto. Bajé el
>Jukebox a la XO pero no se escucha el sonido, ni
>de la música ni de un video que tengo en ogg. ¿A otros , les pasa lo mismo?
>Otra consulta: de qué sitio bajan los videos? El
><http://videos.es>videos.es no te permite la descarga.

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal