[Sur] pedido de ayuda: traducciones

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Mayo 20 12:16:32 EDT 2009

2009/5/20 gdesoto en adinet.com.uy <gdesoto en adinet.com.uy>:
> Ofrezco mi colaboración para traducir del inglés al español.

Gracias Gonzalo,

acabo de crear la pagina:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_Labs/Current_Events/lang-es

que es la que contendra la traduccion de:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_Labs/Current_Events

Cada semana Walter anadira el resume de lo acontecido y actualizara el
indice. Sera estupendo tener el de esta semana y enviarlo a las listas
para que la gente este al tanto y otros se sumen al esfuerzo de
traduccion.

Un abrazo,

Tomeu