[Sur] ¿Cómo puede durar más la carga de los XO ?

Irma Cataño irmaxocaldas en gmail.com
Dom Mayo 17 00:39:49 EDT 2009

¡Hola! desde mi querida Colombia reciban un fratenal saludo. Sigo paso a
paso cada una de sus inquietudes y saco como conclusión que nos une un deseo
permanente de superación y es esto lo que  permite romper con  viejos
esquemas utilizados por los docentes para trasmitir conocimientos. En las
montañas de mi bella Patria se  encuentra ubicada  la Institución Educativa
Simón Bolívar. Allí se desarrolla el Proyecto "Todos al computador"
patrocinado por la gobernación del departamento de Caldas y  la Fundación
Merani creadora de la Pedagogía Conceptual. Acá se presentan problemas
técnicos con algunos  XO. Se descargan muy rápido. Se bloquean. ¿Hay alguna
solución para que les dure más la carga?  ¿La batería se acaba cómo la de un
celular?
¿Cuál es la vida útil de un XO?

Gracias a quien responda mis inquietudes.

Irma Cataño