[Sur] Soporte para impresión en Sugar

Lun Mayo 11 08:39:30 EDT 2009

Hola MArtín..

>Pregunta para Paola y aquellos que sí están en escuelas...
>
>Pueden contarnos historias de comó se decide qué se imprime y qué no?
>Cada escuela y grupo tendrá sus propias maneras, y me imagino que
>cambia dependiendo de dónde está la impresora (físicamente) y la
>proporción de usuarios vs impresora+recursos (papel, tinta/toner,
>etc).
>Especialmente interesantes para nosotros son historias donde las
>prácticas que usan permiten organizar el uso de la impresora sin
>demasiado "control a cara de perro" y conflicto ;-)
>Quién puede contarnos?

en la época que yo imprimía en mis clases (clases
de informática en primero o segundo de
secundaria) eran generalmente trabajos
coordinados con otras materias acerca de X tema,
por tanto el alumno llevaba a su clase X la
producción. También se imprimían las
evaluaciones. Los trabajos que se hacían para
"aprender a usar las herramientas", o sea
ejercicios variados, no se imprimían. (mucho
tiempo imprimiendo, mucho ruido, mucho gasto de papel al santo botón)
También se decidía según los insumos que hubieran.. (cada vez menos)
En las escuelas no tengo ni idea; es que
realmente no se si alguien imprime, ya que en las
escuelas (antes de las xo) creo que había 1 o 2
PC.. eso lo pueden decir mejor que yo las maestras..
chauuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal