[Sur] Soporte para impresión en Sugar

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Lun Mayo 11 06:38:40 EDT 2009

2009/5/8 Paola Bruccoleri <pbruccoleri at adinet.com.uy>:
> planeando, que está excelente, porque de última,
> debemos tener todas las herramientas para poder trabajar; después se verá :)

Ese es el espiritu :-)

> lo debemos cuidar como si fuera oro: es más, nos
> pidieron que hiciéramos un reglamento de uso de la impresora.

Pregunta para Paola y aquellos que sí están en escuelas...

Pueden contarnos historias de comó se decide qué se imprime y qué no?
Cada escuela y grupo tendrá sus propias maneras, y me imagino que
cambia dependiendo de dónde está la impresora (físicamente) y la
proporción de usuarios vs impresora+recursos (papel, tinta/toner,
etc).

Especialmente interesantes para nosotros son historias donde las
prácticas que usan permiten organizar el uso de la impresora sin
demasiado "control a cara de perro" y conflicto ;-)

Quién puede contarnos?

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff