[Sur] Descubriendo el Tux Paint

Valeria Prado vprado1983 en gmail.com
Mie Mayo 6 22:06:47 EDT 2009

Tux paint es una excelente actividad, en el blog de la escuela de Villa
García pueden encontrar actividades realizadas desde la XO, con ese
programa.
Les dejo el enlace:
http://escuela157villagarcia.blogspot.com/2008/12/el-pinginito-tux-nos-invita-aprender.html
Valeria
PD: La actividad demora unos minutos en descargar.

http://www.ceibalbellaunion.blogspot.com

http://www.quintoescuela3.blogspot.com