[Sur] Descubriendo el Tux Paint

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Mie Mayo 6 20:48:38 EDT 2009

Bien por Paola que siempre está "al golpe de balde" para lo fácil y para lo
difícil.
Exacto, la bajé de ahí y estoy fascinada con todo lo que se puede crear, las
distintas apariencias, imágenes que trae para poner como sellos, los
efectos, en fin Rosamel, estoy segura de que te va a gustar porque además es
muy sencillo y opino que se puede trabajar en todos los niveles. En el
próximo taller que tengo con docentes (martes que viene) se los voy a
mostrar y luego voy a pedir opiniones y les cuento en la lista.
Cariños, Cristina