[Sur] anadir un reloj al marco?

Sab Mayo 2 14:44:36 EDT 2009

Hola Tomeu..
justamente unas maestras me comentaban el otro
día.. ¿ dónde puedo ver la fecha y la hora?? es
que la quieren tener visible en algún lado de la pantalla..
podría ser una buena idea que se visualice en el marco inferior..
chauuuuuuuuuu

At 08:09 02/05/2009, you wrote:
>Hola,
>
>me gustaria pediros vuestra opinion sobre anadir un reloj que este
>permanente visible en Sugar. Creen que es una buena idea? Si si, donde
>creen que deberia aparecer? Que aspecto deberia tener? Que otras
>funcionalidades deberia tener ademas de mostrar la hora?
>Gracias,
>Tomeu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal