[Sur] registro de XO en el servidor

Emiliano Pastorino epastorino en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mar 23 08:31:34 EDT 2009

Paola,

Los servidores del Plan Ceibal son muy diferentes a los
servidores que utiliza OLPC. En particular, no implementan
la opción de "REGISTRO" que aparece en las laptops, por lo
que al hacer click en la misma, no sucede nada de nada.

No es necesario registrar la laptop en el servidor de la escuela
para desbloquearla (si está bloqueada). Esas máquinas que se
tienen que conectar al servidor al que se conectaron por primera
vez son máquinas que por alguna razón están bastante
desactualizadas. La mayoría de las laptops deberían desbloquearse
si se conectan a cualquier servidor del país.

Saludos.
Emiliano