[Sur] registro de XO en el servidor

Dom Mar 22 13:50:05 EDT 2009

Hola a todos..

aquí en Uruguay, se está usando la opción
REGISTRO, para registrar la XO en el servidor de la escuela??
Hay algunas máquinas bloqueadas por fecha, que si
no se desbloquean en el servidor donde se
conectaron por primera vez, ésta no se
desbloquea. Una vez que llamé al LATU por ese
tema, me informaron que hay partidas de máquinas
que si necesitan activarse en el servidor dónde
se conectaron por primera vez y otras no.
Al final, no sé si automáticamente queda hecho el
registro cuando se enciende por primera vez.
Tampoco sé si es obligatorio usar la opión que se despliega en el menú del XO.
chauuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal