[Sur] FW: Re: Máquinas supuestamente bloqueadas

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mar Mar 17 07:24:46 EDT 2009

hola a todos los de lalista ...

Tengo en mi clase varias máquinas en el estado que dicen en los correos anteriores. A unas cuantas las he podido arreglar solamente con encenderlas cerca del servidor, otras con lo que por ahí decía de enchufarlas, pero aún me quedan unas que encienden, cargan todos los puntitos, parece que está todo bien y luego, se tranca y no hace más nada. No obedecen  a ningún comando.

bueno, gracias y saludos a todos...

Lorena!!!!!!!