[Sur] Re: Máquinas supuestamente bloqueadas

Lun Mar 16 19:53:27 EDT 2009

Hola Rosaura..
gracias por la info, pero eso no soluciona el
problema.. en el primer mail que envié a la lista
dije que ya se habían probado 2 cosas: actualizar firmware y reiniciar el CE.
En cuanto tenga otra en esa situación en mis
manos, probaré lo que Martín me sugirió, para ver dónde se da el problema
chauuuuuuuuuuuu

At 13:31 16/03/2009, you wrote:
>Hola a todos!
>Con respecto a  lo que plantean sobre las XO que
>quedan como trancadas y no completan el aro de
>puntitos al cargar, les sugiero si no lo han
>hecho ya, consultar el portal de Ceibal. Ahí en
>preguntas frecuentes, en la 77, explica el
>problema en el firmware y cómo solucionarlo.
>Creo que es eso lo que les pasa a esas XO. Lo
>único que van a necesitar es un pendrive.
>Saludos y espero que les sea útil esta info!
>Rosaura

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal