[Sur] a votar por una de las siete maravillas del mundo, la isla de Ometepe en el gran lago de Nicaragua!!

Nelson Enrique Molano Sánchez nelsonmolanos en gmail.com
Mar Jun 30 14:19:21 EDT 2009

Suena interesante tu ofrecimiento ser guía en Nicaragua, voy a revisar el
enlaces que nos envias

Saludos...

Nelson Molano
http://ideasfascinantes.blogspot.com/