[Sur] a votar por una de las siete maravillas del mundo, la isla de Ometepe en el gran lago de Nicaragua!!

Oneyda Ortega oneyda_ortega en yahoo.es
Mar Jun 30 13:15:47 EDT 2009

En Nicaragua hay dos grandes lagos que ocupan más de nueve mil kilómetros cuadrados. Mucho comparado con la poca extensión territorial de mi país. En el más grande de los lagos, el Cocibolca, se encuentra la isla de Ometepe, en la isla hay dos volcanes. Dentro de uno de los volcanes hay una laguna. La isla tiene además muchas otras atracciones. Los nicas estamos invitando a todos a votar por esta isla en la categoría de islas.

A mis colegas de la lista Sur, a cambio de su voto, les ofrezco servirles de guía turística por la isla cuando visiten Nicaragua. La dirección para votar es http://www.isladeometepe.com/ . Les tomará unos minutos completar los datos de su dirección electrónica y seleccionar otras 7 maravillas en otras categorías.

Gracias,